viernes, 10 de septiembre de 2010

Go Verde!

      Esta obra fue inspirada por la situación de daño ambiental que está pasando nuestro planeta Tierra. Es difícil imaginar en verde sabiendo cómo esta nuestra Tierra (se me dificultó imaginar esta ilustración). Hay que considerar el deterioro que estamos causando por medio de la contaminación. Debemos unirnos como hermanos, buscar mejorar el balance de este ecosistema que nos regaló Dios y comprender
 el propósito del mismo. GO VERDE!

2 comentarios:

  1. Kevent, excelente como plasmaste un pensamiento tan importante estos días. Tal vez si todos pensaramos un poquito en los pulmones del planeta podríamos evitar los daños al ambiente y al fin y al cabo el daño que nos hacemos a nosotros mismos al perjudicar el sitio donde vivimos. Me gusta el arte con significado. Keep it up!

    ResponderEliminar
  2. ufff Kev es cierto...dbemos tomar accion en cuanto a la situacion ambiental con cosas tan simples como apagar la luz si no la necesitamos prendida o cndo vamos de shopping usar bolsas biodegadables en lugar de las plasticas....debemos ser un ejemplo a seguir ya que solo una mechita enciende el fuego!!!

    ResponderEliminar